Pantalones Marineros

EL DISEÑO NÁUTICO COMO EL ÚLTIMO GRITO DE LA MODA

El pantalón de marinero es un elemento que suele hallar en la mayoría de las pasarelas gracias a su característico modelo y al sinnúmero de beneficios que puede encontrarse por todos los colores que pueden utilizarse sin alterar sus capacidades estéticas y el atractivo visual que otorga al combinarse completamente con otros elementos, la moda en el diseño náutico se vuelve cada vez más vista y sin duda alguna elegante.

Uno de los pantalones estrella sin duda alguna son todos aquellos que poseen un corte estilo marinero puesto que cuentan con un talle alto, una pernera bastante ancha y una fila de botones dobles los cuales otorgan una apariencia de náutico debido a la forma que estos contienen  de manera paralela dentro de la prenda en un conjunto, dando así un aspecto simétrico y atractivo. Hallar dicho artículo en azul marino es lo usual, pero numerosos colores y tendencias han demostrado que la moda sigue siendo un factor sorpresa con este pantalón.

En la tendencia femenina un producto náutico brinda una moda retro que optimizará el diseño final de dicha prenda que es especialmente irrepetible. Siendo un pantalón que ensancha las caderas siempre es recomendable utilizar unos tacones o unas sandalias de plataforma dando de esta manera un aire elegante y sin duda alguna con altos índices de estilo en el aspecto visual.

Los pantalones marineros deben combinarse con otros elementos bastante específicos buscando que el diseño final sea realmente atractivo y pueda lucirse donde sea que te encuentres. En el tema de las blusas debes usar crop top que combinen elegantemente o en su defecto algún artículo metido por dentro de manera que los botones se haga lucir y expresen por sí solos este pantalón tan característico.