Apliques de costura náuticos

ELEMENTOS DECORATIVOS DEL BORDADO

Los apliques de costuras náuticos son el producto de una técnica de bordado que permite coser diferentes trozos de un tejido determinado, los cuales una vez cosidos de manera satisfactoria tendrán como resultado el añadido del color y una textura inigualable la cual se verá realmente atractiva en donde se le coloque. La mayoría de estos ejemplares suelen contener elementos alusivos a la vida marina, por ejemplo lo son los animales que viven en el mar en la búsqueda de una aventura, los marineros y los maravillosos barcos que pasan décadas navegando y encontrando increíbles tesoros.

Producto disponible en Amazon.es

Esta técnica del bordado se utiliza como métodos decorativos de distintos elementos por sus factores estéticos al igual que un ahorro de puntadas considerable. Este último factor vale la pena recalcarse puesto que después de incluir el color a distintas superficies no necesitarán recubrirse con los hilos de la máquina de coser, los apliques de costuras náuticos son productos bastante atractivos que una vez obtenidos uno de estos se desearán tener muchos en diferentes telas y tejidos.

Los apliques de costuras náuticos se utilizan en diversos bordados y usos variados, aunque las aplicaciones más comunes suelen ser los temas infantiles y las prendas para niños. El campo de uso de esta técnica de bordado es bastante amplio, por lo que sea cualquiera la razón en la que se use pueden obtenerse diferentes resultados, simplemente reemplazando el tipo de tela que se emplea con tales fines.

Estos productos de apliques de costuras náuticos se obtienen cargando la memoria del diseño en una máquina de bordado especializada la cual realizará las medidas correspondientes al tamaño que se desea. El borde del aplique se bordará cubriendo las necesidades del cliente para posteriormente colocar el tejido de la técnica en sí, al final se tendrá como resultado un increíble producto que puede utilizarse en toda clase de telas e infinidades de usos.